Los Tomsen BTS 5 son patines de nieve ideales para todos los que se inician no solo con el patinaje sobre nieve, sino también con los deportes de invierno en las pistas en general.
Por el precio de estas botas de esquí, obtienes un completo equipo de montaña . Ya no resuelves postes, fijaciones, esquís, ni, por supuesto, el cofre del techo, para que te lo lleves todo a la montaña ...
El BTS 5 tiene una base ligeramente más lenta que los modelos superiores y ofrece un manejo perfecto y un frenado fácil.
En los patines de nieve Tomsen BTS 5, el principiante absoluto bajará la pista negra después de una sesión de entrenamiento de 20 minutos sin caer.
Bueno, si te caes, no pasa nada. Simplemente levántate y sigue adelante. No hay esquís ni bastones enredados. No siento que todos me estén mirando mientras me siento como un escarabajo en mi espalda :-)
NO TENGA MIEDO DE LOS TAMAÑOS SELECCIONADOS INCORRECTOS. Incluso si nuestras instrucciones no son suficientes, el reemplazo no es un problema.
La principal diferencia con los modelos más caros son los tamaños universales (XS, S) y los plásticos ligeramente más blandos. Así que estos patines no están diseñados para velocidades y trucos extremos.
PLACAS DE HIELO
Gracias a sus cantos de acero, el modelo BTS también penetra incluso en las pistas más vistas.
En comparación con los esquís Sled Dogs Halden y ODR Eclipse, Tomsen BTS ofrece una forma más óptima del borde delantero y trasero, minimizando así el riesgo de atascarse al entrar en nieve profunda.
Comentario nuevo